16/09/2011
La Fundación Bona Llum apuesta por la Nit de l’Art para promocionar la recogida solidaria de gafas usadas
La Fundació Bona Llum ha estado presente, con su campaña 'Una Mirada Nueva', en la Nit de l'ART 2011, que tuvo lugar la noche del 15 de septiembre.

Este certamen se ha convertido en uno de los acontecimientos culturales y sociales más importantes del otoño mallorquín y congrega a multitud de palmesanos.

Decenas de galerías y centros culturales de Palma exponen tanto en espacios abiertos como cerrados, sus obras más destacadas.

Durante el evento, se colocaron, en la Plaça del Mercat, cajas de recogida de gafas usadas con la intención de difundir y promover la campaña 'Una Mirada Nueva' entre la sociedad balear.

Así pues, todas aquellas personas que salieron a disfrutar de esta noche de puertas abiertas en museos y galerías, o a pasear por las calles mientras veían diferentes muestras de arte al aire libre, y pasaron por la Plaça del Mercat, también, tuvieron la oportunidad de colaborar con la iniciativa solidaria 'Una Mirada Nueva' y conocer más de cerca la labor de la Fundación Bona Llum.