26/03/2012
El Colegio Sagrat Cor colabora con la Fundación Bona Llum y la recogida solidaria de gafas
Los alumnos del Colegio Sagrat Cor de Palma han entregado a la Fundación Bona Llum las gafas que han recogido durante los últimos días con la intención de colaborar con la campaña solidaria "Una Mirada Nueva" y ayudar a las personas más necesitadas.

Al acto han asistido la directora del Colegio Sagrat Cor, Catalina Ripoll, la directora titular del Colegio Sagrat Cor, Gemma Cardona, el presidente de la Fundación Bona LLum, Jaume Bauzá, y la directora de comunicación de Endesa Baleares, María Magdalena Frau.

La recogida de gafas se ha puesto en marcha a instancias de la Comisión Medioambiental del centro, que realiza diversas actividades solidarias durante el año. Los alumnos han sido, por tanto, los verdaderos protagonistas del proyecto promoviendo e incentivando entres sus compañeros y familiares la donación de gafas usadas.

Así, se han recogido un total de 313 gafas que serán entregadas, a través de la Fundación Bona Llum y los diferentes proyectos de cooperación que desarrolla, a personas desfavorecidas con problemas visuales, principalmente de América Latina y África.