28/11/2016
Bona Llum Oftalmedic asistirá a los jóvenes del Centro Fundación Rafa Nadal
La fundación Bona Llum Oftalmedic velará por la salud visual de los menores que participan en este proyecto impulsado por el tenista mallorquín

Fundació Bona Llum Oftalmedic firma un convenio de colaboración con la Fundación Rafa Nadal a través del cual ofrecerá asistencia oftalmológica y optométrica a los niños y adolescentes que participan en el proyecto de educación y deporte llevado a cabo en el Centro de Palma.

A través de esta cooperación la fundación pretende cubrir las necesidades oftalmológicas de los chicos que participan en el proyecto con tal de cuidar y mantener su salud visual.

La Fundación Rafa Nadal nació en 2008 impulsada por Rafael Nadal y su madre, Ana María Parera, para mejorar el presente y el futuro de niños y jóvenes desfavorecidos o en riesgo de exclusión social a través de programas educativos. Todos los proyectos de la Fundación tienen la práctica deportiva como pilar principal, a través del cual se completa el desarrollo social y personal de los niños y jóvenes atendidos.

Fundació Bona Llum Oftalmedic quiere contribuir en este propósito y ayudar a estos muchachos a ver el mundo “con nuevos ojos”. Por ello se compromete, con la firma de este acuerdo, a ofrecerles cobertura asistencial para el cuidado y correcto control de su visión a través de revisiones oculares periódicas, que permitirán la detección, la atención y el tratamiento de posibles enfermedades o afecciones visuales.

En la foto, la presidenta de Fundació Bona Llum Oftalmedic, Elena Palomeque, y la presidenta de la Fundación Rafa Nadal, Ana María Parera, firman el convenio de colaboración.